Olga Podkovalnikova

13 jul 2013

Timestoppers. Trailer


Автор: Olga Podkovalnikova на 20:37
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Translate

Mi foto
Olga Podkovalnikova
Barcelona, Spain
Hi, my name is Olga Podkovalnikova. Yeah I know difficult name :) I'm already had a big career in the sport, but sportsmen time over reeeeaaaaly soon. So now I have to find myself agen and its gonna be a hard way. From childhood i wish to be the artist. I love fotos, paint, movies and ctr. My plan is find my way based in my pure child wish. Wish me luck ;)
Ver todo mi perfil

Archivos

  • ▼  2013 (12)
    • ►  agosto (3)
    • ▼  julio (7)
      • 'Tam, dejando huellas'
      • Love Story. Marina y Cesc
      • Timestoppers. Trailer
      • TIMESTOPPERS. Coming soon.
      • Solsona
      • Hermanos gemelos.
      • He vuelto :P
    • ►  febrero (2)
  • ►  2012 (21)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (9)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (3)

Suscribete ahora

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Podkova Inc. Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: RBFried. Con la tecnología de Blogger.